Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Messi hace ganar fortunas a Michael Jordan con su llegada al PSG ¡Entérate por qué!

La incorporación de Lionel Messi al PSG produjo una revolución en varios sentidos y uno de ellos es el comercial. La camiseta número 30 con el nombre del crack argentino pasó a ser la más codiciada por los hinchas, que invadieron la tienda oficial del club parisino y las ventas se potenciarán durante toda la temporada. En este contexto, uno de los que se más se beneficiará es Michael Jordan.

De rebote, la máxima figura de los años dorados de los Chicago Bulls en la NBA y considerado el mejor jugador de básquet de la historia recibirá montos apreciables.

El estadounidense, por intermedio de su marca Jordan Brand, tiene un acuerdo junto al club y a Nike para el desarrollo de distintas indumentarias, en este caso todas las camisetas del PSG temporada a temporada. En este convenio, a Air le corresponde el 5 por ciento de la venta de camisetas de la entidad francesa, señala el portal argentino Infobae.

Esto le permitirá al actual dueño de Charlotte Hornets recuperar parte de la fortuna que perdió durante el 2020. Por la pandemia y algunos negocios fallidos, pasó de tener un patrimonio de 2.100 millones de dólares a 1.600 millones, según la revista Forbes.

GANANCIAS PARA MICHAEL JORDAN

Refiere Infobae que, según un informe, Jordan alcanzará 9,5 millones de dólares si en esta temporada se vende un millón de camisetas de Leo. La cuenta fue tomando como referencia al precio de la camiseta para adulto, USD 187,99.

Por otra parte, el medio Básquet Plus indicó que se espera que el PSG venda 2,5 millones de camisetas del astro argentino en el ejercicio 2021-2022. Por lo que el número asciende a 23,75 millones de dólares de ganancias que tendría Jordan.

El acuerdo entre PSG y Nike para lucir la marca Jordan Brand comenzó en la temporada 2018-2019 y se extenderá hasta mediados de 2022. En caso de que se renueve el contrato y que se mantenga la misma percepción de ganancia para el referente de la NBA, si se toman los dos años de contrato que firmó Messi con el club parisino, serían 47,5 millones de dólares para el ex escolta de los Bulls.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x