Messi, Hazard y Cristiano lideran la lista de nominados al The Best 2019

FIFA

La FIFA dio a conocer los nominados al premio 'The Best' al mejor jugador de la temporada 2018-19. Destaca la presencia de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Kylian Mbappe.

Además los reyes del fútbol mundial, Messi y Cristiano, quienes siempre están el lo alto de las nominaciones, Hazard, flamante fichaje del Real Madrid entró en la pugna por el reconocimiento. El francés campeón del Mundo en 2018, Kylian Mbappe, también tiene su puesto entre los candidatos al The Best, seguido por nombres como Mohamed Salah y Harry Kane.

El equipo con más representantes entre los 10 nominados es el Liverpool, actual campeón de la UEFA Champions League, con hasta tres futbolistas: Mohamed Salah, Sadio Mané y el defensor Virgil Van Dijk. El resto de la lista la completan Matthijs De Ligt y Frenkie De Jong, recientemente incorporado a las filas del FC Barcelona.

Por su parte, la lista de las nominadas a la mejor futbolista de la temporada son Lucy Bronze, Julie, Johnston Ertz, Caroline Graham Hansen, Ada Stolsmo, Amandine, Sam Kerr, Rose Lavelle, Vivianne Miedema, Alex Morgan, Megan Rapinoe, Wendie Renard, Ellen White.