Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Messi ya entrena con Argentina y sería titular contra la Vinotinto

Este viernes, 25 de marzo, la selección de futbol de Argentina se enfrenta a Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, ya está entrenando y se perfila para ser titular en el encuentro contra la Vinotinto.

La Pulga llegó a Argentina durante la mañana del martes y entrenó con normalidad, después de perderse el partido del París Saint Germain (PSG) contra el Mónaco del domingo por un cuadro gripal.

Durante este miércoles, Messi participó en el primer entrenamiento abierto a la prensa. De acuerdo a la agencia de noticias EFE, Messi estuvo activo y con óptimas condiciones físicas durante la práctica.

EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Producto de variadas bajas, el seleccionador Lionel Scaloni tendrá que modificar su equipo para hacer frente a la Vinotinto.

LA VINOTINTO ESTÁ LISTA 

Por su parte, la selección venezolana llegó a Argentina durante esta semana, para afrontar la penúltima jornada de las eliminatorias. A pesar de ya no contar con opciones para clasificar al Mundial, la Vinotinto busca cerrar la competencia con buenas sensaciones.

Jugadores Salomón Rondón, Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Jhon Murillo, Luis Mago, Yeferson Soteldo y Ronald Hernández son algunos de los que están en Buenos Aires a las órdenes del entrenador José Pékerman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ASÍ FUERON RECIBIDOS JUGADORES DE LA VINOTINTO POR VENEZOLANOS EN ARGENTINA

Entrenamiento de la Vinotinto. Foto: @selevinotinto

Venezuela busca conseguir puntos en La Bombonera frente a Argentina, la cual ya está clasificada. Posteriormente, se enfrentará en Cachamay, estado Bolívar, contra Colombia, la cual pelea uno de los últimos boletos a Catar 2022.

La Vinotinto se mantiene al fondo de la clasificación con 10 puntos, después de tres victorias y un empate en 16 partidos. Ya eliminada, Venezuela inicia un nuevo proceso con Pékerman, cuyo objetivo es llevar a la selección nacional a su primer Mundial en 2026.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados