Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

México - Brasil y España - Japón: estos serán los cruces en las semifinales del fútbol olímpico masculino

México se medirá a Brasil, mientras que España enfrentara a Japón, definiendo las semifinales del fútbol masculino en Tokio 2020. A pesar del favoritismo que acompaña a la Canarinha por los resultados obtenidos, las cuatro selecciones clasificadas han demostrado su valía para pelear por el oro.

Finalizados los cuartos de final, comienza la fase decisiva del fútbol olímpico donde se decidirá que selecciones subirán al podio. La victoria de México 6-3 sobre Corea del Sur, le dio el pase a semifinales, donde se enfrentará con la selección brasileña de Richarlison y compañía. La verdeamarela derrotó 1-0 a Egipto, manteniendo así su invicto en el torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEYDOMAR VALLENILLA CONSIGUE LA SEGUNDA PRESEA DE PLATA PARA VENEZUELA EN TOKIO 2020

Por su parte, España se impuso 5-2 a Costa de Marfil con tres goles de Rafa Mir; mientras que la anfitriona Japón consiguió una agonizante victoria sobre Nueva Zelanda por 4-2 en penales luego de acabar 0-0 en tras la prórroga.

Ambos cruces de semifinales se jugaran el martes 3 de agosto. México y Brasil se medirán en el Estadio de Ibaraki Kashima a las 4:00 am, hora de Venezuela; y posteriormente España y Japón se verán las caras a las 7:00 am en el Estadio de Saitama. 

Para Brasil y España, esta es la oportunidad de conseguir su segunda medalla de oro en el fútbol olímpico. En el caso de México y Japón, ambos naciones tienen el objetivo de alcanzar el primer lugar por primera vez su historia en Tokio 2020.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Francisco
Francisco
5 meses hace

México ganó oro en los juegos olímpicos de Londres.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados