Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Mi hermano dejó de respirar frente a mí": Zlatan Ibrahimovic recordó su dolorosa infancia

El futbolista Zlatan Ibrahimovic recordó su dolorosa infancia en una reveladora entrevista y otro momentos difíciles de su vida. 

Ibrahimovic, quien ha sido una de las estrellas del deporte rey, genera opiniones encontradas. Al mostrarse como alguien egocéntrico y altanero; pero en conversación con con el periódico italiano Corriere della Sera mostró otra cara. 

Ibrahimovic
Foto: @iamzlatanibrahimovic

Por el estreno de su nuevo libro titulado Adrenalina, el jugador habló por más de un hora sobre esos hechos que marcaron su niñez. 

"Fui un niño que siempre ha sufrido", reveló Ibrahimovic sobre su vivencias en Malmo (Suecia).

“Nada más nacer, la enfermera me dejó caer desde un metro de altura. Sufrí toda mi vida”, continuó relatando el atacante antes de confesar que fue víctima de bullying durante su etapa escolar, según Infobae.

“En la escuela yo era el diferente. Los demás eran rubios de ojos claros y nariz fina, yo moreno, con nariz grande. Hablaba de manera diferente a ellos, me movía de manera diferente a ellos", dice el sueco.

Además, agrega que los "padres de mis compañeros de clase solicitaron que me expulsaran".

Sobre esto contó que es sueco, "pero también soy una mezcla: mi madre es croata y católica, mi padre es bosnio y musulmán".

ZLATAN IBRAHIMOVIC RECORDÓ SU DOLOROSA INFANCIA: VIO MORIR A SU HERMANO

En esos primeros años de su vida, las dificultades eran parte del día a día, en vista que también tuvo que vivir la guerra de Yugoslavia. 

"Mi padre sufría mucho. Todos los días llegaban noticias de la muerte de un conocido. Él trató de mantenerme a salvo, siempre trató de protegerme”, recordó.

 Ibrahimovic
Foto: archivo

“Cuando su hermana murió en Suecia, no me dejó ir a la morgue"; pero si tuvo que ver a su hermano, quien falleció de leucemia.

"Cuando mi hermano Sapko murió de leucemia, yo fui. Mi hermano me esperaba y dejó de respirar frente a mí. Lo enterramos con el rito musulmán. Papá no derramó una lágrima. Al día siguiente fue al cementerio y lloró desde la mañana hasta la noche, solo”, enfatizó.

SUS CREENCIAS SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE 

En medio de estas confesiones el delantero aseguró que "No creo en Dios. Sólo creo en mí mismo”, afirmó; al subrayar que tampoco cree en otra vida.

“No. Es así, cuando estás muerto, estás muerto. Ni siquiera sé si quiero un funeral o una tumba, sería un lugar para hacer sufrir a los que me amaban”, sentenció.

Foto: @iamzlatanibrahimovic

A pesar de los momentos difíciles, Ibra sostiene que ha sabido canalizar eso para ser más fuerte, para obtener resultados positivos a la hora de saltar a la cancha.

“Aprendí a transformar el sufrimiento e incluso el odio, en fuerza, en gasolina. Si soy feliz juego bien, pero si estoy enojado, herido, o con dolor… ¡Juego mejor! De los que me aman saco energías, pero de los que me odian saco mucho más”, dijo.

RELACIONES CON LAS MUJERES 

Al se consultado sobre su relación con las mujeres dijo que: "Muy tímido. En la primera cita había escrito todo lo que tenía que decir; si la niña estaba hablando de otra cosa, le haría la pregunta que había escrito de todos modos. Hice todo mucho más tarde que mis compañeros".

Foto: archivo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: HOMOSEXUALES NO PODRÁN DARSE "MUESTRAS PÚBLICAS DE AFECTO"

Durante la entrevista el preguntaron a qué edad perdió su virginidad. "A los 17. Porque a los 17 años por primera vez salí del gueto de Malmoe y me fui al centro. Sólo entonces descubrí a los suecos como los imagina: rubios, libres. En el gueto, las chicas llevaban el pelo corto y velos".

A pesar de eso, habló sobre la relación con su esposa Helena de más de dos décadas. "El secreto es la paciencia. Helena es diez años mayor que yo, siempre ha sido más madura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados