Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mientras sigue la burbuja de la Liga FUTVE, Zamora FC reclama sus honorarios

No se las ha cumplido con acuerdos de aumento de salarios y se les ha mantenido engañados con otros aspectos

Parte del plantel del Zamora FC, equipo de primera división de la Liga FUTVE,  alzó su voz ante el incumplimiento de sus honorarios por parte de la directiva del equipo llanero.

A través de un comunicado, técnicos y jugadores del elenco barinés indicaron que desde hace varios meses no reciben pagos.

Aseguran fuentes cercanas al equipo que el documento fue recibido por la gerencia de la entidad. Sin embargo, hasta ahora los jugadores no han recibido respuestas.

Seguirán jugando la Liga FUTVE

En un mensaje de compromiso, dejaron claro que seguirán cumpliendo con su labor dentro de la cancha y se comprometieron con la afición a seguir jugando cuando el sustento de su familia está en juego.

El Zamora FC está en el cuarto puesto de la tabla de clasificación del Fútbol Profesional Venezolano. El club aurinegro es propiedad y gerenciado por Adelis Chávez, hermano de Hugo Chávez.

Fuentes manifestaron a Caraota Digital que más de siete jugadores del Zamora FC se niegan a firmar una solvencia por más de tres meses de cuentas por pagar que el club tiene con el equipo. Durante esta misma semana, también los jugadores de otra divisa de primera división, Trujillanos FC, también reclamaron impagos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados