Miguel Cabrera arranca "On Fire" la MLB 2020 y agiganta su leyenda

La sangre latina en la MLB 2020 empezó a mil. Su protagonismo es tal, que en el tercer día de actividad, el criollo Miguel Cabrera ligó jonrón y alcanzó marcas en las mayores.

Mientras que el segunda base dominicano Leury García se robó los reflectores al conectar par de vuelacercas, su compatriota el guardabosques Víctor Robles pegó de vuelta entera y remolcó cuatro carreras.

Miguel Cabrera, se acerca al templo de los inmortales

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera superó a dos estrellas de las mayores al conectar jonrón el sábado por la noche, y los Tigres de Detroit vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati. Con informacion de EFE.

Cabrera rescató su día de cuatro ponches al pegar un jonrón en la séptima entrada, remolcando dos carreras, que permitió a los Tigres una ventaja de 4-3.

Con su toletazo de vuelta completa, Cabrera rompió un empate con el dominicano Adrián Beltré por el puesto 30 en la lista de jonrones de por vida, a sumar 478.

El miembro del Salón de la Fama Lou Gehrig y Fred McGriff están empatados en el puesto 28 con 493 cada uno.

Cabrera sacó la pelota del campo al castigar los lanzamientos del relevo Michael Lorenzen, con un corredor en el camino y dos outs en el episodio.

Además con sus dos carreras impulsadas superó al miembro del Salón de la Fama, Cal Ripken Jr., y queda en el puesto 25 en la lista de remolcadas, con 1.696.

Cabrera necesita tres para empatar a otro miembro del Salón de la Fama, Jim Thome.

García (2) conectó jonrones desde ambos lados del plato al irse de 4-3 al bate y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 10-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano empezó el castigo contra los Mellizos en el quinto episodio, sin compañeros en el camino, al cazar los lanzamientos del relevo Zack Littell.

En la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo con dos corredores en los senderos, sobre el trabajo en la lomita del relevo Devin Smeltzer.

García, que se robó el espectáculo con su segundo juego con al menos dos jonrones en su carrera, terminó con cuatro anotaciones remolcadas y dos anotadas.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación (1) desapareció la pelota del campo en el quinto episodio, con un hombre en base.

Mientras que su compatriota, el guardabosques Eloy Jiménez (1) también conectó de cuatro esquinas, solitario.

Los Mellizos tuvieron al bateador designado dominicano Nelson Cruz (1), con toletazo de vuelta completa, con dos corredores en el camino.

Robles pegó batazo de vuelta entera y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Nacionales de Washington por 9-2 sobre los Yanquis de Nueva York, en juego de serie interligas.

Robles (1) estuvo casi perfecto con el madero al conectar tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, incluido un vuelacercas en el cuarto episodio.

El jardinero mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio sobre los lanzamientos del relevo Michael King, con un compañero en los senderos.

Robles, que reemplazó a su compatriota y amigo Juan Soto, colocado en la lista de lesionados por coronavirus, puso en marcha la ofensiva de Washington al pegar tres hits y cuatro carreras impulsadas, incluido un jonrón.

El antesalista venezolano Asdrubal Cabrera (1) también conectó de vuelta completa, solitario.