Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Miguel Cabrera conecta otro jonrón y queda a dos para la hazaña de los 500 +VIDEO

El pelotero venezolano Miguel Cabrera conectó este martes, 3 de agosto, un jonrón en contra de los Medias Rojas de Boston en el Comerica Park. De tal forma, el criollo se mantiene en la carrera por los 500 cuadrangulares, marca que solo han conseguido 27 beisbolistas en la historia.

Transcurría la parte baja del segundo inning, cuando los fanáticos comenzaron a aplaudir apenas Cabrera salió del dugout. El criollo se dirigió hacia la zona de bateo, mientras que los fanáticos lo ovacionaban y se mantenía expectantes.

Miguel Cabrera- CARAOTA DIGITAL
Foto: archivo

Cabrera dejó pasar el primer lanzamiento del derecho Garret Richards. Sin embargo, después conectó una recta de 152 kilómetros por hora y lo mando hacia detrás de la cerca del jardín derecho para acerca a los Tigres de Detroit con un 2-1.

El venezolano ya cuenta con 11 jonrones esta temporada, en la cual ha tenido un promedio de bateo de .250. No son sus mejores estadísticas, pero, según especialistas, Cabrera tiene un ritmo de bateo que le puede hacer terminar la temporada con los 500 cuadrangulares en su cuenta.

CABRERA SUBE PUESTOS EN LA LISTA DE HITS

Después del cuadrangular, Cabrera conectó un sencillo por el jardín izquierdo, registrado el hit 2.944 en toda su carrera. Así pues, superó a Frank Robinson y se quedó en el puesto 35 en la lista de todos los tiempos en este aspecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE ARIZONA A MILWAUKEE: EDUARDO ESCOBAR CANDIDATO A LA SERIE MUNDIAL

El criollo ya superó el pasado miércoles a Barry Bonds en la lista de hits, al conectar un sencillo en la undécima entrada contra los Orioles.

Cabrera ha hecho historia en Detroit. Foto: archivo

Cabrera registró dos vuela cercas en la noche del pasado jueves durante un enfrentamiento en contra de los Orioles de Baltimore. Con este doblete de cuadrangulares, el criollo dejó claro que uno de sus objetivos es romper la barrera de los 500.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x