Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Miguel Cabrera ya es el criollo con más anotadas en las Grandes Ligas

Con 38 años de edad, el maracayero demuestra que tiene con qué para jugar, a tope, un año más como mínimo. Además, dejar números para optar al Hall Of Fame, es una prioridad

A seis juegos de terminar la zafra regular de las Grandes Ligas del 2020, Miguel Cabrera sigue dejando numeritos para la historia.

"Miggy" quería dejar claro quién iba a ser el líder entre los criollos en el departamento de carreras anotadas, por el ritmo que ha tenido en toda la temporada y el tiempo que le dio una ayuda durante la jornada de este miércoles, con los 486 jonrones a los que llegó en su carrera en MLB, ha dejado atrás a Bob Abreu con 1455 pisadas al plato, dos por encima de su paisano.

Todo en una más que productiva jornada donde también trajo seis carreras al home, por sexta vez en su carrera y primera vez desde 2013, cuando era el mandamás de los bateadores del beisbol. Además, fue su vez 32 en irse "pa´la calle" en dos o más ocasiones.

Sin embargo, los Tigres de Detroit perdieron 7-6 ante los Mellizos de Minnesota, y combinado con el triunfo de Azulejos de Toronto, se quedaron una vez más fuera de la postemporada.

Miguel Cabrera y un 2020 "de ensueño" en Grandes Ligas

El slugger aragüeño enganchó un lanzamiento del nipón Kenta Madea, de los Mellizos, a 84 millas por hora para desaparecer la pelota por todo el left field de Target Field, con un recorrido de 438 pies de distancia, y a una velocidad de 110 millas. Fue el octavo cuadrangular de la temporada, y al conseguir dos corredores en base, logró traer tres rayitas para la causa felina.

View this post on Instagram

Miggy went BOOM

A post shared by Detroit Tigers (@tigers) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados