Los Minnesota Vikings También Rinden Honores al Fallecido George Floyd

La franquicia de la National Football League, también hace un sentido homenaje al afroamericano asesinado.

Se tardaron mucho. Los Minnesota Vikings, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), cancelaron todas las reuniones virtuales y terminaron la jornada al mediodía con el fin de permitir a los jugadores, entrenadores y personal la oportunidad de ver un servicio conmemorativo local en memoria de George Floyd, quien murió bajo la custodia de la policía.

Varios jugadores de los Vikings, incluidos Kyle Rudolph, Adam Thielen, Garrett Bradbury, Mike Hughes, Aviante Collins, Alexander Mattison, Chad Beebe, Cameron Smith, Tajae Sharpe, Tyler Conklin, Jake Browning y Dakota Dozier, asistieron al servicio del jueves, que se celebró en la North Central University, de Minneapolis. Con informacion de EFE.

Minnesota Vikings

Los Minnesota Vikings hicieron un homenaje estremecedor a Floyd

Los jugadores se encontraron en el U.S.Bank Stadium e hicieron la caminata al servicio conmemorativo poco antes de la 13:00 hora local.

Celebridades, activistas políticos y amigos se unieron a miembros de la familia de George Floyd en el santuario de la universidad para escuchar un elogio pronunciado por el reverendo Al Sharpton. Afuera, cientos se reunieron para llorar a Floyd mientras el servicio se transmitía por los altavoces de la universidad.

Transportistas

¡ENTÉRESE! Estos son los temas en las mesas de trabajo con transportistas de carga pesada

“No engañarán a nadie”: Guaidó condenó imposición de “títeres” a Primero Justicia

¡CONTUDENTE! - Guaidó celebró que los ciudadanos se rebelen contra el régimen