Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Míralas! Estas son las atletas más bellas de los Juegos Olímpicos

En los Juegos Olímpicos suelen destacar las atletas por su talento, pero no podemos dejar de mencionar a aquellas que cautivan al público por su belleza.

Dale una mirada a las deportistas más bellas de esta edición de las máximas justas del deporte.

Alex Morgan, Estados Unidos

Una de ellas es la icónica goleadora de fútbol de los Estados Unidos. Sin duda es una de las bellezas de los Juego Olímpicos. A sus 32 años, la estrella brilla tanto en la cancha, como fuera de ellas.


Alica Schmidt, Alemania

Otra es la atleta alemana, quie es considerada como una de las deportistas más sexys del mundo y sus casi dos millones de seguidores en Instagram lo ratifican.

Sydney McLaughlin, Estados Unidos

La dueña del récord mundial de los 400 metros vallas, la velocista de 21 años que seguramente brillará en la pista del Estadio Olímpico de Tokio.

Janja Garnbret, Eslovenia

Hace su debut en Tokio 2020, a sus 22 años, la atleta eslovena es favorita a convertirse en una de las primeras campeonas olímpicas de su disciplina.


Alex Walsh, Estados Unidos

Una de las más grandes representantes de la natación de Estados Unidos. A sus cortos 19 años, es considerada como una prodigio en este deporte.

Leticia Bufoni, Brasil

El skateboarding es otra de las disciplinas que debutó en unos Juegos Olímpicos y sin duda una de las estrellas a seguir era la brasileña Leticia Bufoni.


Darya Klishina, Rusia

La atleta rusa se especializa en la modalidad de salto largo, una medalla olímpica es el gran objetivo de esta bella atleta.

Ivona Dadic, Austria

El heptatlón es una de las pruebas combinadas que tiene el atletismo. Ivana, de 27 años, estará compitiendo en representación de Austria en esta difícil prueba.

Sandi Morris, Estados Unidos

En Río 2016, Sandi se llevó la medalla de plata en el salto con pértiga y llega a sus segundos Juegos Olímpicos con la intención de poder ganar el oro.

Alysha Newman, Canadá

Alysha es una de las estrellas del atletismo,integra el equipo de Canadá. Su especialidad es el salto con pértiga y Tokio 2020 será su segunda aparición.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
/*Es un concepto de belleza muy estereotipado. Nad
/*Es un concepto de belleza muy estereotipado. Nad
1 mes hace

Es un concepto de belleza muy estereotipado. Nada nuevo. Yulimar Rojas es muy bella.

Alex
Alex
1 mes hace

¡Tampoco exageres!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x