MLB conocerá a los aspirantes al banderín de la Liga Nacional

TORONTO, CANADA - SEPTEMBER 14: A close-up view of the MLB logo and stitches on an official major league baseball before the Toronto Blue Jays MLB game against the Baltimore Orioles on September 14, 2013 at Rogers Centre in Toronto, Ontario, Canada. (Photo by Tom Szczerbowski/Getty Images) *** Local Caption ***

Las series divisionales de las grandes ligas, tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana han traído consigo tantas emociones como sorpresas. Nadie, literalmente, nadie hace meses se imaginaba a los Nacionales de Washington esta noche definirían ante los todopoderosos Dodgers de Los Ángeles el pase a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Los capitalinos, de la mano de Max Scherzer, igualaron la serie a dos juegos por bando y le han puesto la piel de gallina a los californianos. Uno a uno, los Dodgers cuentan con un plantel más profundo y balanceado. Sin embargo, los Nats están a 27 outs -y con Stephen Strasburg- de dar una de las más grandes sorpresas del beisbol: levantarse de un arranque de temporada de 19-31 para colarse en la Serie de Campeonato.

Los Dodgers irán con uno de sus ases durante la temporada del 2019, Walker Buehler, para intentar salvar los muebles y ratificar su favoritismo para ganar la Serie Mundial esta zafra.

A primera hora…

La confrontación entre los Bravos de Atlanta -con el «abusador» Ronald Acuña Jr a la cabeza- versus los Cardenales de San Luis, promete tanto drama como la serie antes mencionada. Se llegó a esta instancia por un cuadrangular de Yadier Molina para dejar en el terreno a los Braves. Los Cards vienen con la moral en el cielo y dispuestos a sacar de carrera a unos Braves que cuentan con la ventaja de localía para seguir vivos en la postemporada.

Los de Atlanta van con Mike Foltynewicz en el morrito para hacer respetar la casa, y asegurarse un cupo a la Serie de Campeonato, ante los enviós de Jack Flaherty. La mesa está servida, ningún equipo tiene margen de error y a disfrutar de un buen beisbol.

Colombia no extraditará a Antonio Vathiotis, perseguido del régimen de Maduro

Dos muertos durante tiroteo en Alemania: detuvieron a presunto implicado