Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer de 78 años se convierte en campeona mundial con 19 récords en levantamiento de pesas (video)

Noticia al Día recoge de agencias que la ex agente inmobiliaria Nora Langdon tenía el objetivo de ponerse en forma y ahora es una campeona de levantamiento de pesas que ha establecido 19 récords mundiales.

"Fue intimidante, pero dije que no iba a mirar a todos los demás", dijo Langdon a Fox 2 Detroit . “Solo voy a mirar a mi entrenador y seguir adelante. Solo tienes que ser constante y no dejar que tu mente o la gente te diga que no puedes. Siempre que seas constante, puedes hacerlo».

Langdon comenzó su levantamiento de pesas a los 65 años. Se unió al Royal Oak Gym en Michigan y comenzó su régimen de entrenamiento con Art Little.

Desde que Langdon entró en el Royal Oak Gym, ha estado asistiendo varias veces a la semana para batir sus propios récords. Todo comenzó con lo básico, usando una escoba como barra. Se abrió camino hasta alcanzar pesos más pesados ​​y ahora es una de las mejores en su estado para su rango de edad. Levantarla se convirtió en su pasión.

“Nunca fui a un gimnasio ni recogí nada antes de los 65 años”, dijo Langdon a Good Morning America . “El primer día que comencé, fui a casa esa noche y me dije que nunca volvería porque era demasiado para mí. Entonces escuché una voz que decía, ‘regresa’. Así que volví y aquí estoy hoy».

Nora Langdon, una jubilada agente inmobiliaria de Detroit de 78 años, es campeona de levantamiento de pesas. La mujer ya ha establecido 19 récords mundiales en su categoría levantando 185 kilos.

Fuente: Noticia al Día

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados