Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió en un accidente de cuatrimoto el hijo de Michael Ballack

El hijo del futbolista Michael Ballack falleció en la madrugada de este jueves en un accidente de cuatrimoto a los 18 años de edad. La tragedia ocurrió en Portugal, en donde la familia estaba de vacaciones, según medios locales.

Emilio Ballack fue víctima de un brutal accidente en un terreno cercano a la casa de su padre compró en la localidad de Troia. Las autoridades se dirigieron al lugar de la tragedia, pero no pudieron salvar la vida del joven.

Emilio Ballack junto a su padre. Foto: cortesía

Posteriormente trasladaron su cuerpo a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém. Una vez ahí se realizaron los procedimiento de ley.

NO PUDIERON SALVAR LA VIDA DEL HIJO DE BALLACK

Según el portal TVI24, las operaciones de socorro fueron de Departamento de Bomberos de Grândola, el Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y la GNR. Además, participaron 12 funcionarios acompañados de seis vehículos.

Entre estos estaba un vehículo médico de emergencia y reanimación del HLA (VMER). Sin embargo, no pudo hacer nada por salvar la vida de Emilio Ballack.

Michael Ballack durante su estancia en el Chelsea. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECIÓ LUIS ÁVILA, PRESIDENTE DE LOS LEONES DEL CARACAS

El hermano de la víctima, Louis Ballack, publicó una fotografía junto a sus amigos en Troia. En otras imágenes de sus redes sociales se puede observar que los hermanos tenía un gusto por manejar cuatrimotos o quads, como también se les conoce.

El club inglés Chelsea, con el que Ballack jugó por cuatro temporadas, manifestó su pesar por el suceso. “Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, acotó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x