Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nació la primera nieta de Zinedine Zidane y su madre es venezolana

Enzo Zidane y Karen Gonçalves hicieron de conocimiento público este jueves 19 de mayo fueron padres de una niña. Se trata de la primera nieta del exjugador y exentrenador del Real Madrid, club que dirigió hasta el 2021, el francés Zinedine Zidane.  

Enzo Zidane, por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram, publicó una fotografía en la cual se le observa junto a su pareja y pequeña hija.  

LEER TAMBIÉN: REAL MADRID CONFIRMA LA SALIDA DE ZINEDINE ZIDANE: "HAY QUE RESPETAR SU DECISIÓN, SIEMPRE SERÁ SU CASA"

Enzo Zidane, de 27 años de edad, milita actualmente en el Rodez Aveyron Football, un club francés que está jugando en la segunda división francesa, donde llegó proveniente del UD Almería tras haber pasado por varios equipos de la liga española como el Alavés, el Majadahonda o el Real Madrid Castilla, según reseñó el diario deportivo español AS. 

Mientras que La madre de la niña, Karen Gonçalves se le describe como una mujer discreta (incluso tiene el perfil de Instagram privado). Es una venezolana de nacimiento, muy querida en la familia Zidane y, ella, acompaña a Enzo a cualquiera de sus destinos, por motivos profesionales, donde va desde hace varios años.  

Lo que se especula, es que la pareja se comprometió hace un par de años en alta mar. 

ASÍ SE LLAMA LA PRIMERA NIETA DE ZIDANE  

Enzo y Karen han escogido un nombre de lo más llamativo para su primera hija. “Bienvenida nuestra Sia, nuestra princesa”, escribe la pareja en sus redes sociales.  

Pero, ¿qué representa este nombre? De origen bíblico, Sia significa “mudanza”.  La publicación de Enzo y Karen ya suma más de 21.000 ‘me gusta’ donde usuarios anónimos también expresan su alegría por la llegada de Sia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados