Neuer calificó de "irrelevante" la llegada de Nübel al Bayern

El portero de la selección alemana y del Bayern Múnich, Manuel Neuer, aseguró que el fichaje del guardameta del Schalke Alexander Nübel por el equipo bávaro no afecta su futuro en el equipo.

"Esta es una decisión del club con respecto a los próximos años. Alex Nübel es un guardameta de primera categoría al que le puede pertenecer el futuro. Pero para mí ahora no tiene importancia que venga al Bayern", señaló el capitán del equipo muniqués.

Para Neuer, la presencia de Alexander Nübel en el Bayern como jugador libre a partir de la próxima temporada es "irrelevante". El arquero de 33 años tampoco quiere renunciar a ningún partido como número uno en la próxima temporada para hacer lugar al sucesor designado.

"Soy un deportista, soy un profesional, y siempre quiero jugar", comentó Neuer, añadiendo: "No soy un figurante, soy un protagonista y siempre quiero jugar", reseñó DPA.

El contrato del experimentado jugador culmina el 30 de junio de 2021, no obstante, se espera que renueva por dos temporadas más.

Acerca de su retirada deportiva, Neuer indicó que no ha pensado en una "fecha límite" para estár en el Bayern o para finalizar su carrera deportiva. Por el contrario, señaló que espera jugar un largo tiempo.

¡El desastre! Este perrito descubrió como deslizarse por el piso de la cocina

El Club de los Dictadores: Cristina Fernández se blinda frente a sus causas judiciales