Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Neymar denunciado formalmente por agresión en la Coupe de France

Neymar vuelve a ser noticia. Problemas legales con una chica, su tira y encoge con la directiva del PSG para emigrar a España (¿al Real Madrid o Barcelona?) han sido suficientes para que el 10 de Brasil se lleve las manos a la cabeza. Eran muchos y, ahora, parió la abuela.

Le sacan trapos al sol...

Durante la final de la Copa de Francia, la cual perdió el PSG contra el Rennes, "Ney" agredió a un hombre después de que éste le dijera que no sabía jugar al fútbol al término del compromiso. El agredido, presentó hoy una denuncia formal contra el jugador brasileño, según el portal galo"L'Équipe".

El afectado es fanático del Rennes, el equipo que derrotó a los parisinos en aquella tanda de penaltis por 6-5 el pasado 27 de abril. "Aprende a jugar al fútbol", le gritó el aficionado a Neymar mientras subía por las escaleras del Stade de France a recoger la medalla de subcampeón.

El brasileño le dio golpe por el que -de oficio por el tribunal de arbitraje deportivo francés- ya fue sancionado con tres partidos por la Federación Francesa de Fútbol, y le valió miles de críticas de la prensa, y hasta de su entrenador, el alemán Thomas Tuchel.

Según L'Équipe", el hombre demanda por "actos de violencia" ante la Fiscalía de Bobigny, en la capital francesa

La denuncia se realizó el día después de que la Justicia brasileña aceptase una petición de la Fiscalía para archivar, por falta de pruebas, la investigación contra Neymar por una presunta violación a una modelo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados