Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Neymar encabezó lista de jugadores "más llorones" del fútbol mundial

El brasileño Neymar encabezó un particular listado de futbolistas a nivel mundial, al ser considerado como uno de los jugadores "más llorones" del deporte rey.

La estrella del Paris Saint-Germain (PSG) es blanco de críticas y no precisamente por su destreza en el campo de juego.

Lo que pasa es que el jugador se cae al suelo con demasiada facilidad y hasta lanza golpes cuando las cosas no le salen bien, como un malcriado.

LE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | MIGUEL CABRERA MÁS CERCA DE LA HAZAÑA DE LOS 3.000 HITS EN SU CARRERA

La página web BonusFinder recopiló datos sobre los futbolistas más emocionales y descubrió que Neymar es el peor de todos.

El sitio afirma que su 'investigación se realizó contando el número de partidos importantes en los que derramaron lágrimas los jugadores estrellas

Esto incluye el último partido antes de retirarse, las etapas eliminatorias de las competiciones europeas/internacionales, las "remontadas" y hasta las finales.

Luego, los jugadores se clasificaron de los más a los menos emocionales, según la cantidad de veces que lloraron en estos juegos.

OTROS LLORONES

La lista de BonusFinder precisa que en segundo lugar se encuentra Cristiano Ronaldo, quien lloró después de que Portugal perdiera ante Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Cuatro años antes de eso, la superestrella también lloró durante la final de la Eurocopa 2016 cuando Portugal jugó contra Francia en la final.

El futbolista uruguayo Luis Suárez también figura en la clasificación de BonusFinder, pues se le vio llorando mientras estaba sentado en el campo y mirando su teléfono.

La escena ocurrió cuando el Atlético de Madrid ganó la Liga la temporada pasada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados