Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Neymar señalado de "arruinar" al PSG y llegar "al límite de estar borracho"

Neymar está en el ojo del huracán, en medio de lo que ha sido las fuertes críticas contra el París Saint-Germain (PSG), tras la eliminación del club parisino ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.

El periodista Daniel Riolo ha hecho unas polémicas declaraciones contra el futbolista brasileño, al asegurar que se ha convertido en un "problema" para el PSG.

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", dijo para la cadena RMC Sport.

¿NEYMAR DEBE IRSE DEL PSG?

Riolo arremetió contra Neymar de tal forma, que incluso cree que lo mejor para el club es que se vaya.

"A los seguidores del PSG les importa una mier... las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG", manifestó.

Foto: @neymarjr

La oncena parisina no se salvó de la duras críticas de Riolo, quien analizó la situación del conjunto galo tras quedar fuera de la Champions.

"El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total", señaló.

Después de toda la expectativa que se generó en torno al PSG con la llegada de Lionel Messi, el club en las últimas semanas ha sido objeto de duras críticas, después de quedar eliminados ante el cuadro merengue en una eliminatoria que tenía dominada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ASÍ FUERON RECIBIDOS JUGADORES DE LA VINOTINTO 

La afición del PSG recibió a sus jugadores con abucheos, en los que fue el partido ante Girondins de Burdeos el pasado 13 de marzo.

A pesar de eso, quien se salvó de la pita en el Parque de Los Príncipes fue Kylian Mbappé, quien marcó dos goles ante el Madrid, pero no fue suficiente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados