Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Nos han servido comida con gusanos": Revelaron detalles del hotel donde está Djokovic en Australia

El serbio Novak Djokovic llegó el miércoles a Melbourne con una exención médica que le permitía defender su título en el Abierto de Australia; pero sin ser vacunado.

Sin embargo, poco después las autoridades le cancelaron el visado y el tenista se encuentra retenido en el Hotel Park de Melbourne; que también aloja a un grupo de solicitantes de asilo que han sido detenidos por las autoridades de inmigración.

El próximo lunes el Tribunal del Circuito Federal australiano analizará el caso de Djokovic, pero mientras tanto el jugador debe pasar sus días en un edificio gris de cinco pisos con ventanas herméticamente cerradas, reseñó Infobae.

Djokovic participará en el Roland Garros
Foto: archivo

EL HOTEL DONDE SE ENCUENTRA DJOKOVIC EN AUSTRALIA 

Entre los inmigrantes que se encuentran en ese hotel está Adnan Choopani, un iraní que fue detenido por primera vez hace nueve años. 

"Estamos en el piso dos, así que Djokovic está en el primer piso y no tenemos acceso a él, desafortunadamente. Sería un placer si lo viéramos. No hay canchas de tenis y ni siquiera hay un lugar para hacer ejercicio o actividades, así que desafortunadamente no pudimos verlo", comentó a la agencia Reuters.

Choopani acotó que viven en el lugar ubicado en el suburbio de Carlton bajo pésimas condiciones.

"Para ser honesto, las condiciones día a día están empeorando porque nos han mantenido en un limbo de detenciones indefinidas. En cuanto a los proveedores de servicios, por ejemplo, la comida, es terrible. Es de tan baja calidad y nos han servido comida con gusanos y moho en nuestro pan. Y no tenemos acceso a aire fresco, las ventanas están cerradas. Estamos bajo seguridad y todo es peor, eso es todo lo que puedo decir", explicó.

A pesar de esta situación, Adnan Choopani envió un mensaje de aliento al número uno del tenis mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUSTRALIA CANCELÓ VISA DE LA TENISTA RENATA VORÁCOVÁ 

"Lo siento mucho por él porque no le deseo la detención australiana a nadie y no la merecemos, Djokovic no se la merece. Así que realmente le deseo suerte y le deseo libertad, y lo mismo para nosotros también. Novak, no estás solo. Tienes muchos seguidores, te amamos, queremos verte triunfar", expresó.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados