Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Novak Djokovic y su "Mea Culpa" por los Casos de COVID-19 en el Tenis

El tenista Novak Djokovic pidió disculpas de manera más sentida que el comunicado oficial emitido a traves de sus redes sociales.

Djokovic, número uno del mundo en el Tour de la ATP, pidió disculpas por los inconvenientes causados en su evento, el Adria Tour, que provocó una serie de contagios por COVID-19, entre ellos el propio serbio, su mujer, el búlgaro Grigor Dimitrov o el croata Borna Coric.

Djokovic hizo público un comunicado en donde admitía padecer coronavirus, y en el que mostró su tristeza por "el daño provocado por el torneo". Son palabras muy parecidas al escrito, aunque con un toque de "Mea Culpa".

Cabe destacar que todos los afectados, excepto los hijos de Djokovic, permanecerán por espacio de dos semanas en aislamiento para ser nuevamente sometidos a tests.

Nick Kyrgios, sin piedad ante Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano, controversial dentro y fuera de las canchas, no tuvo contemplaciones para manifestar su pesar ante los actos cometidos por Novak Djokovic y el coronavirus:

“Oraciones a todos los jugadores que han contraído el Covid-19. No me digas nada por lo que he hecho que haya sido “irresponsable” o clasificado como “estupidez”. Esto es el colmo (o se lleva la palma)”

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados