Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡OFICIAL! Antonio Díaz certificó su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio

El “Sensei de oro”, de Venezuela para el mundo. Antonio Díaz tendrá una cita muy especial luego de certificar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Cuando se encuentre en el tatami, estaría ante la última cita olímpica de su carrera.

La Karate 1 Premier League de Lisboa, que se desarrolló del 30 de abril al 2 de mayo y donde comentó en exclusiva para Caraota Digital quedó en la novena posición, es el último evento puntuable al ranking olímpico y por ende cerrará la preparación del criollo.

Antonio Díaz, atleta olímpico
Antonio Díaz, atleta olímpico

El sensei, que se encuentra cuarto peldaño del ranking olímpico en la actualidad, afirmó que está “muy emocionado por competir” en la magna cita del deporte universal y así lo hizo saber a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Antonio Díaz sabe que tiene un gran reto ante sí

“Muchos competidores de alto nivel estarán allí, los mejores del mundo del Karate”, aseguró el dos veces campeón del mundo de la disciplina y que, no cabe dudas, será de las principales esperanzas de obtener una medalla en la tierra del sol naciente.

Y no es para menos, las redes sociales se han abarrotado de comentarios de congratulaciones a un atleta que ha dejado a nuestro país en lo más alto. Felicitaciones, Sensei.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados