Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Orgullo nacional! Limardo se coronó campeón en la Copa del Mundo en Suiza +FOTOS

El esgrimista venezolano Rubén Limardo se coronó campeón en la modalidad de espada masculina en la Copa del Mundo disputada en Berna, Suiza; luego de vencer 15-7 a Alexandre Bardenet

La cuenta oficial de la Federación Venezolana de Esgrima en Twitter realizó el anuncio y además, compartió algunas fotografías acompañadas del siguiente texto:

¡Campeón en la Copa del Mundo! Rubén Limardo Gascón (@rubenoszki) vuelve a titularse campeón al ganar el combate 15-7 contra Alexandre Bardenet en los escenarios de la Copa del Mundo en Berna- Suiza. ¡ARRIBA VENEZUELA! 

LIMARDO A PARÍS 2024 Y ESCALA AL TOP 3 MUNDIAL

Por su parte, en la cuenta en Twitter de PanamSports celebraron el regreso "del rey Limardo". Mientras que el periodista deportivo Juan José Sayago ofreció algunos detalles sobre la participación del campeón olímpico.

LEA TAMBIÉN: RUBÉN LIMARDO FUE EXALTADO AL SALÓN DE LA FAMA DE LA ESGRIMA

Sayago indicó que el esgrimista llegó a la competencia mundial sembrado en el número 9 y que el nivel de solvencia del campeón olímpico de 2012; fue tan grande que en ninguno de sus combates recibió más de 10 toques.

Asimismo, compartió algunas imágenes de Limardo con su entrenador Ruperto Gascón y manifestó que con el resultado, escala al top 3 del escalafón mundial. Agregó que después de su lesión en 2014 nunca ha bajado del top 15 de los mejores espadistas de todo el mundo.

Cabe destacar que si Limardo se mantiene activo, sería un atleta fijo para la delegación venezolana en París 2024.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados