Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Orgullo venezolano! Atletas paralímpicos arribaron al país tras brillar en Tokio +VIDEOS

La delegación de atletas paralímpicos arribó la mañana de este jueves 9 de septiembre a Venezuela tras brillar en Tokio.

Con Lisbeli Vera a la cabeza, los deportistas fueron recibidos con música y fiesta en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Al bajarse del avión de Conviasa, Lisbeli Vera aseguró estar súper contenta por los logros obtenidos en los Juegos Paralímpicos, dos medallas de oro y una de plata.

Destacó que a pesar del accidente que sufrió hace años, no se detuvo y ahora puede decir con orgullo que es triple medallista.

"Estoy súper contenta. Allí está mi familia apoyándome y no tengo palabras para expresar lo feliz que me siento. Ahora a esas personas que me decían que no podía, les digo que lo logré que soy triple medallista. Ahora no me importa nada, siempre iré con la frente en alto y ahora voy a París 2024 por las tres medallas de oro", comentó.

Con lágrimas en sus ojos, Vera envió un mensaje a los venezolanos tras los Juegos Paralímpicos: "Sigan adelante no hay limitaciones (...) le cumplí a Venezuela y a toda esa gente que me está apoyando. Los invito a que hagan deportes, nosotros no somos discapacitados somos capacitados".

ATLETAS PARALÍMPICOS SON RECIBIDOS EN MAIQUETÍA

Linda Pérez, quien obtuvo medalla de oro en los 100 metros T11 de los Juegos Paralímpicos de Tokio, manifestó sentirse muy feliz y emocionada por el recibimiento.

"Esto es un trabajo en equipo y lo hicimos valer. Cumplí uno de mis grandes sueños y le digo a la gente que no se rinda, los sueños siempre se pueden cumplir con dedicación y esfuerzo", dijo.

Asimismo, Alejandra Pérez logró medalla de bronce y agradeció a los venezolanos por el apoyo recibido en los Juegos Paralímpicos.

"Gracias por su apoyo. Esperamos que sigan siendo más triunfos; esta medalla se la dedico a Venezuela y a mi familia", sostuvo.

Clara Fuentes consiguió medalla de bronce en levantamiento de potencia adaptado y afirmó estar orgullosa de esa presea.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DANIEL DHERS: “MI META ES SEGUIR SUMANDO ALEGRÍAS AL PAÍS” 

"Es emocionante, todo es muy hermoso allá y me siento orgullosa de representar a Venezuela. Gracias a mi entrenador que siempre ha creído en mí. Todo es posible para una mente dispuesta si te lo propones; lo que digan los demás no importa es algo que tú tienes que hacer", expuso.

Mientras Greilys Villarroel obtuvo diploma paralímpico y aseguró que es una emoción inexplicable traerle buenos resultados a Venezuela. "Me siento orgullosa y París nos espera. Vamos por la revancha y esto se lo dedico a mi hija quien es mi gran motivación y por ella lucho día a día".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x