Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Orgullo venezolano: COI postuló a Antonio Díaz a cargo en comisión de atletas

El Comité Olímpico Internacional, presidido por el alemán Thomas Bach, dio a conocer a los medios de todo el planeta la aprobación oficial de la candidatura del karateca venezolano, Antonio Díaz a ocupar un cargo en la Comisión de Atletas del reconocido comité, junto a otros 30 deportistas provenientes de diversas partes del mundo.

El puesto vacantes es para ocupar una de las cuatro sillas que quedarán en juego, una vez culminados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Díaz es todo un maestro en la modalidad de Katá y avalado con un récord Guinness como el mayor ganador de medallas en toda la historia del kárate do, cosechando hasta ocho preseas.

Actualmente, es el vicepresidente de la comisión de atletas del Comité Olímpico Venezolano y, sin lugar a dudas, ha dedicado grandes esfuerzos para que se respeten los derechos y bienestar de aquellos atletas que hacen vida dentro del deporte olímpico, indicó el COV a través de una nota de prensa.

El presidente de la mencionada comisión, el campeón olímpico de espada, Rubén Limardo, y el mandamás del COV, el profesor Eduardo Álvarez, se encargaron de estampar la rúbrica y apoyar la candidatura de Antonio para esta sirva de impulso para lo que se viene haciendo desde Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados