Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

OFICIAL: El Barça destituyó a su DT Ronald Koeman

El FC Barcelona cayó derrotado este miércoles, 28 de octubre, frente al Rayo Vallecano, extendiendo la racha de malos resultados. En consecuencia, la directiva del club catalán tuvo una reunión de emergencia en la que decidió destituir al entrenador Ronald Koeman.

El equipo español informó de la decisión mediante un comunicado oficial, pocas horas después de la derrota en Vallecas. En ese sentido, precisó que se trató de una destitución y que el presidente, Joan Laporta, informó al entrenador holandés de su despido.

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva”, indicó el comunicado.

Koeman ha estado en el centro de las críticas por los malos resultados. Foto: EFE/Javier Lizón

De igual forma, el FC Barcelona agradeció a Koeman por los servicios prestados al club. “Le desea mucha suerte en su carrera profesional”, concluyó el breve comunicado.

EQUIPO EN CRISIS EN BUSQUEDA DE ENTRENADOR

El Barcelona, ganador de 26 ligas españolas, se encuentra en la novena posición de LaLiga con apenas 15 puntos en los 10 partidos que ha disputado en el torneo. En club cuenta con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, en uno de sus peores inicios en este siglo.

Koeman se encontró en el medio de las críticas, tras los malos resultados de esta temporada y la difícil campaña previa. Finalmente, las derrotas frente al Real Madrid y Rayo Vallecano, además de la delicada posición en la Champions League, generaron su despido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID DERROTÓ AL BARCELONA EN EL CAMP NOU EN EL PRIMER CLÁSICO POSTMESSI

Real Madrid derrotó a Barcelona en el Camp Nou en el primer clásico postMessi
Real Madrid derrotó al FC Barcelona en el Camp Nou el domingo, 24 de octubre. Foto: EFE

Ahora queda ver cuál será el director técnico elegido por la directiva y que acepte el reto de devolver a la victoria al equipo catalán. En medio de una delicada situación económica, entrenadores como Pirlo, Xavi, Robert Martínez y Marcelo Gallardo son algunos de los mencionados por la prensa.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x