Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pablo Sandoval: "Me encanta estar en San Francisco"

La historia de amor y odio entre el equipo de los Gigantes de San Francisco y Pablo Sandoval sigue más vigente que nunca. Año tras año,"Kung Fu Panda" sigue siendo el mismo pelotero que confirmó que regresar a la bahía "ha sido la mejor decisión que he tomado".

Esta será la décima tercera campaña de “Big Pablo” en la MLB. Once de ellas han sido vistiendo los colores de la divisa de San Francisco, es por ello que el mismo indicó que: “Quiero quedarme donde me sienta cómodo, donde mi corazón se sienta cómodo. Así que creo que tomé la decisión correcta”.

Cada vez que le ha tocado hablar acerca de su partida a los Medias Rojas de Boston en el año 2014, dijo que: “No quiero cometer el mismo error que cometí antes” todo esto en declaraciones al mercurynews.com.

El infielder estampó su rúbrica con San Francisco un vínculo de ligas menores con invitación al campo de entrenamientos primaverales. Aunque sabe que tiene que esforzarse para ganarse un puesto en el equipo grande, el entusiasmo se le sale por los poros.

Pablo Sandoval cerró la entrevista con unas palabras muy alentadoras: “Regresé porque me encanta estar por aquí. Existe una gran energía, es una gran organización, como dije el último día cuando tuve mi último turno al bate, quiero estar aquí. Quiero ser parte de esto. Me encanta estar aquí" cerró.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados