Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pablo Sandoval sigue activo en la MLB y firmó con Atlanta

No demoró nada en conseguir contrato en Grandes Ligas, tras ser dejado libre por el equipo con quien se hizo un nombre en el beisbol estadounidense

El otrora slugger de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, llegó a un acuerdo de ligas menores con Bravos de Atlanta; luego de haber sido dejado libre por la divisa californiana. Así lo informó el periodista Jon Heyman en su cuenta de Twitter.

De igual manera, el criollo fue asignado al campo alterno de la divisa de Georgia y que incluso, pudiese no estar en algún juego de Grandes Ligas en las tres semanas finales de la campaña regular.

Con San Francisco, "Kung Fu Panda" dejó una discreta aportación en la ofensiva del equipo: bateó para 220, un porcentaje de embasados de .278 en 90 apariciones legales en el plato.

El venezolano fue una figura para la afición de los Gigantes, siendo clave para que el equipo ganara tres Series Mundiales y llevándose un premio al Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño. Su anterior manager, Gabe Kapler, tuvo unas palabras de admiración sobre su exjugador.

“Pablo todavía es un muchacho muy talentoso. Siempre lo hemos dicho. Aún tiene agilidad en la tercera base y todavía tiene excelentes manos. Todavía tiene trueno”.

No será el único criollo de los Bravos de Atlanta

De ahora en adelante, el infielder tiene entre cejas aportar su experiencia y personalidad en Atlanta, donde estará junto a los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr.

El carabobeño llegó a Georgia siendo una opción válida para jugar en la antesala de los Bravos. Austin Riley y Johan Camargo. Es importante destacar que el panameño Camargo fue enviado a la sede alternativa del elenco Tomahawk a inicios del mes de septiembre.

Además, su condición de batear a las dos manos del plato, le hace ser un arma secreta -en situación de bateador emergente-.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados