Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Phillippe Coutinho Tiene un Par de Pretendientes en la Premier League

En enero de 2018, y con razón, los fanáticos del Liverpool estaban tristes por tener que ver a su estrella, Philippe Coutinho, irse al FC Barcelona. Sin embargo, los informes de España en el momento de la operacion sugirieron que los CEO del actual campeón de la Champions League vieran el vaso "medio lleno".

Phillipe Coutinho fue un negocio redondo para los Reds. Cerraron un movimiento de mucho dinero con , se abrazaron efusivamente por ingresar la mareante cifra de £ 142 millones por la venta del jugador, que se reinvirtió para firmar al zaguero neerlandés Virgil van Dijk y al portero brasilero Alisson. El acuerdo, incluye una cláusula que vería al Barcelona pagar £ 100 millones por cualquier jugador del Liverpool que quisieran contratar hasta fines del 2020.

View this post on Instagram

⚽️??

A post shared by Philippe Coutinho (@phil.coutinho) on

\Klopp se frotó las manos con Phillippe Coutinho

El DT alemán estaba feliz de sacar provecho del brasileño porque "nunca estuve realmente convencido de que se adaptaría a un estilo de juego de alta presión". Coutinho, por su vocación netamente ofensiva, no es tan trabajador como los jugadores que Klopp tiene a su disposición.

Y como resultado, el mediocampista se encontró jugando en los esquemas de Klopp tanto en la izquierda como por el centro, en la mediapunta, mientras luchaban por hallar su sitio ideal en la cancha.

El Barça ya no sabe qué hacer con "Cou"

Que ha sido uno de los fracasos mas estrepitosos de la historia del equipo catalán, para muchos, no es un secreto. Menos cuando Coutinho -fichaje mas caro de la historia de los culés- pasó esta temporada cedido en el Bayern Múnich alemán, tras caer en desgracia en Catalunya.

Phillippe Coutinho

Se está buscando un nuevo equipo antes de la próxima temporada, y se dice que el Arsenal está sondeando la posibilidad de fichar al ex del Liverpool. Según The Mirror, Mikel Arteta incluso sostuvo conversaciones con el agente de Coutinho, Kia Joorabchian, sobre la posibilidad de fichar al brasileño.

El Newcastle, con nuevos propietarios y poder financiero, también pretende al jugador.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados