Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Por qué la justicia está investigando al futbolista alemán Jerome Boateng?

Las autoridades teutonas encontraron nuevas informaciones sobre una posible agresión física a su expareja, la cual fue hallada sin vida en la ciudad de Berlín

Hace dos semanas se supo del fallecimiento de la expareja del futbolista alemán del Bayern Munich, Jerome Boateng, la top model Kasia Lenhart, quien fue hallada sin vida en su domicilio de Berlín a los 25 años de edad.

Aún no se saben las causas del deceso, pues la policía local no encontró evidencia de negligencia de terceros. Sin embargo, lo que sí se filtró es que la Fiscalía ha retomado una investigación preliminar contra el deportista.

El periódico Bild ha reseñado que el zaguero del Bayern Munich está siendo investigado por presunto "daño corporal intencional, en detrimento de la herida Kasia Lenhart".

Jerome Boateng
Jerome Boateng

Jerome Boateng, sospechoso de haber golpeado a su expareja

"Las labores de investigación aún no han concluido", sentenció la Fiscal General, Anne Leiding. El procedimiento penal se suspendió porque la parte agredida no quiso dar información, ya que debían aguardar por el resultado de otro trámite judicial.

Cabe destacar que no es la primera acusación que recibe Boateng. En su momento, también fue acusado de haber agredido a su exprometida, Sherin Senler, enfrentándose a una pena de hasta 5 años de cárcel.

El futbolista aún no ha dicho nada acerca de la muerte de su expareja, a quien dejó días antes del suceso. El fin de semana anterior, jugó por primera vez un duelo por Bundesliga con el Bayern, luciendo un brazalete negro en su camiseta.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados