Postergada la final de la Copa del Rey entre Real Sociedad y Athletic Bilbao

La final de la Copa del Rey 2020 no se jugará el 18 de abril. Se posterga la fecha. Es la decisión tomada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol tras reunirse con los presidentes de la Real Sociedad y el Athletic Club Bilbao. Todas las partes estuvieron de acuerdo en que es un partido que no se puede jugar a puerta cerrada y que, para ambas aficiones vascas, tiene que ser una fiesta.

Según reseñó el portal AS, la semana que viene habrá una fecha tentativa sobre la mesa, en función del avance del coronavirus en España. Lo único que sigue estando vigente es que se mantiene la sede del Estadio Olímpico "La Cartuja" de la ciudad de Sevilla.

Lea también  Futbolista venezolana Oriana Altuve elegida mejor extranjera de España (Fotos)

Hay varias fechas en consideración, siendo la más probable sería el 30 de mayo, una semana después de haber acabado LaLiga. Para que esto sea un hecho, habría que correr en el calendario un concierto de Extremoduro, previsto para ese día en el Estadio Olímpico, al estadio del Real Betis, El Benito Villamarín. La Junta de Andalucía y la Federación ya trabajan en ello.