Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Precisan las causas del accidente de tránsito que sufrió Tiger Woods  

A poco más de un mes del brutal accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods, los investigadores confirmaron que ya conocen las causas. La Policía de Los Ángeles comunicó este miércoles que se identificaron los motivos del choque, pero evitaron divulgar los datos obtenidos para cuidar la privacidad de la estrella del golf.

Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Ángeles, señaló que la investigación sobre el accidente, que dejó a Woods con su pierna derecha rota, ya estaba completa.

"Se determinó la causa y se concluyó la investigación. Hay algunos problemas de privacidad al divulgar información, les preguntaremos (a Woods y su personal) si renuncian a la privacidad. Entonces así podremos hacer una publicación completa", explicó Villanueva.

Los detectives obtuvieron una orden para revisar la grabadora de datos de la camioneta que conducía Woods, conocida como "caja negra", lo que fue vital para concluir con las investigaciones y sacar conclusiones sobre un impacto que puso en riesgo su vida.

El deportista de 45 años, ganador de 15 Majors del PGA Tour, sufrió graves lesiones cuando su Genesis GV80 se salió de la carretera y volcó varias veces en la localidad de Ranchos Palos Verdes el pasado mes de febrero. Tuvo que ser sometido a una cirugía para reparar la parte inferior de la pierna derecha.

Afortunadamente, pese a la complejidad de la operación a la que se sometió en el Centro Médico Harbor-UCLA, recibió el alta médica tres semanas después de esa intervención quirúrgica y se recupera en su casa de Florida.

Los investigadores habían dicho inicialmente que Tiger Woods no enfrenta cargos de conducción imprudente y que tampoco había evidencias de que hubiera consumido alcohol o alguna sustancia, describiéndolo como "puramente un accidente".

El vehículo del golfista atravesó dos carriles para los carros que venían en sentido opuesto y arrancó de raíz un árbol, al volcar en un tramo cuesta abajo. De acuerdo con la Policía y los vecinos del lugar, es una curva donde ya han ocurrido otros choques.

Según informó la agencia APMark Steinberg, agente de Woods en la firma Excel Sports, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el comunicado que hicieron los investigadores. Ahora crecen las especulaciones sobre los motivos que llevaron al golfista a perder el control de su vehículo aquel 23 de febrero cerca de las 7 de la mañana.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados