Premonición a la vista: Omar Vizquel dirigiría a los Leones del Caracas

Uno de los emblemas de todos los tiempos, de la divisa melenuda y de todo el béisbol, se encuentra en agenda para el clubhouse de tercera del Universitario.

El mítico"23" caraquista, Omar Vizquel, posiblemente el próximo venezolano en el Salón de la Fama del béisbol, suena para tomar las riendas de los Leones del Caracas, luego de la suspensión definitiva la temporada en la liga de México, algo que no pasaba desde hace 95 años.

En territorio azteca, el ex shortstop de 52 años de edad, iba a ser el encargado de guiar a los Toros de Tijuana. Si a eso le sumamos que varios criollos han quedado sin empleo y los casos positivos de coronavirus de Salvador Pérez y Williams Astudillo… Se empiezan a alinear las estrellas.

Omar Vizquel, la MLB, y los Leones... se frotan las manos

Las Grandes Ligas y su temporada regular de, apenas, sesenta juegos, da a pensar que muchos de los planteles va a ver a sus jugadores en "paro" por mucho tiempo. La mayoría de los planteles podria verse obligada a ceder a sus figuras para que permanezcan en "play" mientras exista la "temporada muerta".

Con todas estas variables puestas sobre la mesa, la convención del béisbol venezolano esta prevista para efectuarse en los próximos días, para decidir en que fecha de noviembre arrancan.En este sentido, los Leones del Caracas no quieren quedarse "dormidos" y pretenden arrancar las negociaciones con Vizquel, tan pronto como sea posible.

Fuentes vinculadas a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) manifestaron que, para reducir gastos, se estarían jugando los cotejos en Caracas, Maracay, Valencia y La Guaira.

Pregunta Seria: ¿Tienes Buena o Mala Memoria para Recordar los Sueños?

Bandas venezolanas

Bandas venezolanas se disputan territorio en Colombia