Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Pronto estaremos juntos": Pelé salió de terapia intensiva y compartió avances de su recuperación

El astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, recibió el alta y fue trasladado a una habitación del Hospital Albert Einstein. 

A través de sus redes sociales, la estrella del balompie compartió con optimismo su recuperación.

"Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un momento que no he leído los miles de mensajes de cariño que he recibido por aquí", expresó.

PELE-FUTBOLISTA-BRASILEÑO-ASTRO
Cortesía

Y continuó: "Ya he salido de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar 90 minutos más el tiempo extra ¡Pronto estaremos juntos!".

PELÉ SORPRENDE A TODOS CON SU RECUPERACIÓN

El atleta de 80 años se sometió semanas atrás a una cirugía de emergencia para extirparle un tumor del colon.

Según el testimonio de su hija y equipo médico, Pelé se encuentra en buenas condiciones y continúa avanzando satisfactoriamente: "Está bien después de la operación, no tiene dolor y está de buen humor". 

Por el momento, se desconoce cuando saldrá del hospital. No obstante, continuará su tratamiento desde una habitación particular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

De acuerdo con Infobae, Pelé fue internado anteriormente para someterse a exámenes de rutina, los cuales no se había realizado debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, durante los chequeos le fue identificado un tumor, el cual fue extirpado y enviado a análisis. El jugador estuvo recluido en su casa en Guarujá, Sao Paulo. 

Anteriormente, su hijo Edinho mencionó que su padre padecía "cierta depresión" y no quería "salir de casa" por sus problemas de movilidad. No obstante, el futbolista se encargó entonces de aclarar la situación. 

LEA TAMBIÉN: ¡DECISIVO! Hat trick de Benzema da la victoria al Real Madrid en su regreso al Bernabéu

"Estoy bien (...) sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor forma posible, pero pretendo mantener la pelota girando", resaltó.

Esta no es la primera vez que el astro se enfrenta a los cuidados médicos, pues ha sido hospitalizado varias veces en los últimos años para tratar diversos problemas de salud.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x