Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qatar, el último Mundial de Neymar? El futbolista habló como nunca antes de su futuro

El futbolista brasileño, Neymar Júnior, aseguró este domingo que el Mundial de Qatar 2022 será el último que dispute. 

"Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo", destacó en una entrevista concedida al portal Goal.com como parte del documental 'Neymar & The Line Of Kings', producción exclusiva de DAZN.

Si Neymar cumple con su predicción, podría abandonar el fútbol con 30 años tras jugar en el invierno de 2022 el Mundial de Qatar; que sería el tercero de su carrera tras los que disputó en Brasil 2014 (fue cuarto) y en Rusia 2018 (alcanzó los octavos de final).

NEYMAR, BRASIL Y LAS ELIMINATORIAS

El seleccionador de Brasil, Tite, afirmó que su equipo está "en una etapa de construcción", luego de empatar en Barranquilla ante Colombia.

"Estamos en fase de construcción del equipo, de dar oportunidades. Es una fase en la que ponemos jugadores jóvenes, de entrada, en un juego importante con la atmósfera del retorno del público", expresó de acuerdo a lo reseñado por la agencia EFE.

Agregó que Brasil remató cinco veces dentro del área, "con dos atajadas muy buenas de Ospina"; y que Colombia tuvo dos oportunidades con tiros de media distancia.

"Fue un juego de buen nivel", expresó.

EFE

Asimismo, Tite comentó que Neymar "fue muy bien marcado" este domingo por los colombianos, que "doblaron la marca sobre él en un contexto general".

"Tal vez las expectativas con Neymar sean que haga a toda hora excepcionalidades y a toda hora haga la diferencia. Es un jugador excepcional porque hace jugadas excepcionales (...) Es un jugador diferente, conocemos esa condición", expresó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MESSI ALCANZÓ LOS 80 GOLES CON LA SELECCIÓN ARGENTINA 

También valoró el trabajo de Fred y Fabinho, quienes daban equilibrio a su equipo que, normalmente, tenía entre líneas a cinco jugadores: los dos laterales Alex Sandro y Danilo; y los atacantes Lucas Paquetá, Neymar y Gabriel Jesús, que recibieron "esa construcción de esos futbolistas que vienen detrás".

Con el resultado de hoy el equipo de Tite se mantiene como líder con 28 puntos, mientras que los cafeteros continúan en el quinto lugar con 15 unidades.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x