Marcus Rashford, delantero del Manchester United y de la selección de Inglaterra, se convirtió en un hombre récord en la Champions League. Ya es el más joven en anotar un hat-trick ¡desde el banco de suplentes! en la historia de la competición.
El delantero entró al engramado de Old Trafford con el digital marcando 1-0 a favor de su equipo contra el RB Leipzig. Era el minuto 63 y anotó su primer gol justo 11 minutos después. Cuatro minutos más tarde, el joven inglés volvió a vacunar el arco alemán.
Marcus Rashford ya había dado de qué hablar
El jugador de los Red Devils, fuera de la cancha ha hecho una enorme contribución para luchar contra la pobreza infantil, pero su hat-trick le hizo una vez más tener los focos sobre sí.
Aún cuando en el minuto 87 hubo un penal para su equipo, Rashford le cedió toda la responsabilidad a su compañero en la delantera de los Red Devils Anthony Martial para ejecutar la pena máxima. Fue el primer gol del francés en la contienda europea, esta campaña.
Pero Rashford logró su hat-trick con Martial devolviéndole el favor en las post primerías del cotejo. Tres goles en 27 minutos, desde la banca, es un nuevo récord el cual se lo tumbó al galo Kylian Mbappé. El jugador del PSG tenía el récord con 38 minutos.
"Creo que el entrenador quería que acelerara el ritmo. Eso para nosotros significa ir hacia adelante. Definitivamente había espacios allí".
Por su parte el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, declaró:
"Fue una actuación de equipo real. Los que empezaron lo hicieron bien y los suplentes también. No podemos pedir mucho más que eso en términos de actitud y la intención de acabar con el juego. Funcionó a nuestro favor".