Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La vinotinto, empavada: Yangel Herrera sufre una fractura y se pierde lo que queda de la Copa América

La Vinotinto informó a través de su cuenta de Twitter que el jugador Yangel Herrera sufrió una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha durante el partido en el que se enfrentaron Venezuela y Colombia.

"Parte Médico: nuestro volante Yangel Herrera sufrió una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha durante el partido ante la Selección de Colombiay por esta razón, se perderá el resto de la Copa América", informaron en la red social.

Asimismo, La Vinotinto envió un mensaje de apoyo para su jugador. "Por reglamento, no se pueden hacer sustituciones por lesión hasta que finalice la fase de grupos de la Copa América. Fuerza. ¡Estamos contigo! Volverás más fuerte", agregó la selección nacional.

Yangel Herrera, nueva baja en la Vinotinto

La lesión de Yangel Herrera viene a complicar mucho más el ya difícil panorama de la Vinotinto en esta Copa América 2021, a la que llegó con un total de 13 personas positivas para coronavirus, luego del partido entre Venezuela y Uruguay celebrado en el estadio Olimpico de Caracas a comienzos de mes.

Además, hay una serie de lesionados en el plantel, como el goleador estrella del equipo, Salomón Rondón, y también el capitán y líder del grupo, Tomás Rincón.

Adicionalmente, para Yangel Herrera esta lesión viene a significar un serio contratiempo en su desarrollo como jugador de élite, cuando había dejado la disciplina del Granada C.F., en España, para fichar un nuevo equipo.

De hecho, se especula que el aguerrido volante central guaireño recalará en el Sporting de Portugal, campeón de la primera división de ese país, con lo cual en la próxima temporada jugará, nada menos, la Champions League.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x