El exluchador de artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, figura estelar de las Artes Marciales Mixtas, fue aprehendido en Córcega. ¿El motivo? Fue acusado de tentativa de agresión y exhibición sexual, según informó este sábado 12 de septiembre la prensa francesa.
«Tras la recepción de una denuncia interpuesta el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos susceptibles de ser calificados como un intento de agresión sexual y exhibicionismo, el señor Conor Anthony Mac Gregor ha sido interrogado por la policía en régimen de detención».
Según desveló la agencia internacional EFE, los hechos se remontan a la noche del 6 al 7 de septiembre cuando el irlandés se encontraba en un bar en estado de embriaguez mientras pasaba unos días de vacaciones en Balagne, cerca del puerto de Calvi, en el departamento de Alta Córcega.
No hay más precisiones sobre los hechos precisos que se le reprochan.
Según el diario previamente citado, el deportista irlandés, de 32 años y ya alejado de los octágonos, ha sido puesto en libertad durante el pasado fin de semana mientras continúan las investigaciones policiales.
La UFC se pronunció sobre el caso Conor McGregor
El presidente de la UFC, Dana White, habló acerca del escándalo protagonizado por la exestrella de la marca, el irlandés Conor McGregor por supuesta agresión sexual y exposición indecente.
«Ya sea que estés jubilado o no retirado, puedes meterte en problemas», dijo White este sábado, durante la rueda de prensa posterior al torneo UFC Vegas 10. «Estoy seguro de que no necesita de mi ayuda o consejo, pero si lo necesita puede llamar».