Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quieres bajar de peso rápidamente? Sigue estos tips del pelotero Eugenio Suárez

El antesalista criollo Eugenio Suárez llegó con 15 libras menos a los Spring Training, luego de un estricto trabajo físico y alimenticio durante el invierno. ¿El truco? Le "pidió un tiempo" a las comidas pesadas.

Según el cronista Trent Rosecrans, del portal The Athletic, el slugger venezolano con mayor cantidad de jonrones en una zafra de la Major League Baseball (49), se “concentró en la dieta, no más arepas, no más cerveza”.

Eugenio Suárez
Eugenio Suárez

Dicha tarea lo puede llevar a su posición de origen, campocorto. El pelotero ha jugado muchísimo en la tercera base desde que se hizo slugger en las Grandes Ligas. Su contextura, en comparación a años previos, puede colaborar a los movimientos que exige el puesto seis del diamante.

Así le fue a Eugenio Suárez en 2020

Suárez conectó 15 cuadrangulares en 57 juegos durante la temporada de 2020, pese a que sufrió en enero del año pasado una cirugía en uno de sus hombros. No pudo batear para promedio, al tener un bajo .202 en 198 apariciones oficiales al bate.

El venezolano será una de las referencias de los Rojos de Cincinnati en el inminente campeonato, por lo cual debe estar al tope de sus condiciones para que su equipo tenga aspiraciones de luchar por un cupo en la postemporada de la venidera temporada del mejor beisbol del mundo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados