Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Quiero ser la alegría de todos": Yulimar Rojas lo contó todo al llegar a Venezuela

La reina del atletismo venezolano, Yulimar Rojas, señaló este miércoles que su deseo es ser la alegría de todos los venezolanos.

"Yo quería llegar a Venezuela y mostrar la medalla, pero tenía otra misión y es que mi temporada no estaba completa. La Yulimar Rojas de hoy en día es más madura y más fuerte psicológicamente y con muchas ganas de seguir cumpliendo y afrontando todos mis retos", acotó.

Asimismo, contó una anécdota particular que le ocurrió ayer a su llegada al país durante una rueda de prensa en la sede del Comité Olímpico Venezolano.

"Ayer en la llegada en Maiquetía, salimos en caravana y me tuve que agachar como 5 a 6 veces por los túneles, los puentes, los pasos peatonales y las matas de árboles", afirmó.

En ese sentido, Yulimar Rojas aseveró que cuando terminó el evento en Plaza Venezuela volteó y una "avalancha de gente" venía hacia ella.

"Era difícil tomarme fotos con todos. Me agarraron y me zarandearon, después me metieron en un carro como si fuera una bolsa y dije que increíble", dijo entre risas.

Por otra parte, expresó que si no hubiese sido deportista hubiese sido bailarina profesional; "y estaría por allí haciendo de las mías".

"El baile lo es todo, me encanta, me hace sentir viva y que estoy plena y que me puedo dar a conocer como soy al natural. A la hora de entrenar la música no puede faltar; yo quiero ser la alegría de todos los que me ven y los que se identifican conmigo", indicó Yulimar Rojas.

LA EXPERIENCIA DE YULIMAR ROJAS CON NOVAK DJOKOVIC

Yulimar Rojas comentó que durante su estadía en la Villa Olímpica de Tokio pudo coincidir con el tenista Novak Djokovic.

"Me tomé una foto con Novak y fue increíble. Él es súper pana y cuando me vio me dijo en inglés, aunque yo no le entendía,  que sabía quién era yo y que había visto mi salto. Me dijo que le había parecido increíble  y que siguiera adelante y que tenia mucho por dar. Cuando me dijo todo eso dije me desmayo", manifestó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: "ANSIABA ESTAR EN MI PATRIA": YULIMAR LLEGÓ A VENEZUELA TRAS BRILLAR EN TOKIO Y LA LIGA DE DIAMANTE 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x