Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Radamel Falcao firmó por el Galatasaray y así lo recibieron los aficionados

Tras su segundo paso por el Mónaco, El Tigre Falcao se marcha al fútbol turco a militar en las filas del Galatasaray de Estambul.

El delantero colombiano que brilló en el Porto y en el Atlético de Madrid, consiguiendo con cada una UEFA Europa League con cada uno de ellos decidió cambiar de aires; Turquía será su próximo destino. Desde el año 2016, Falcao hizo vida en Mónaco, conquistando una liga de Francia en el 2017, ganándole el pulso al PSG.

Por medio de un Tweet, el Galatasaray de Estambul publicó que el colombiano llegaría este 1 de septiembre tras completar las negociaciones con el equipo monegasco.

 

"Radamel Falcao aterrizará hoy (1 de septiembre) en la Terminal de Aviación General del Aeropuerto Atatürk a las 4:00pm", indicaron los turcos en su comunicado. El Tigre llega a la capital otomana para completar una plantilla con nombres como Muslera, Nagatomo, Feghouli, N'Zonzi, Babel, entre otros.

Una cantidad impresionante de aficionados de Los Leones, recibieron en el aeropuerto a Radamel Falcao entre cánticos y gritos. La ilusión por conseguir su tercera liga consecutiva aumenta en el Glatasaray tras la incorporación de un delantero de renombre como El Tigre Falcao.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados