Rafael Dudamel habló claro a su llegada al Atlético Mineiro: "Mi estilo es ganar"

Días después de su controversial y relampagueante salida de la selección venezolana de fútbol, el entrenador firmó contrato con el Atlético Mineiro brasileño. El propio club del norte de Brasil, lo confirmó a través de su web, repasando su gran trayectoria al frente de la Vinotinto. No se especifica la duración de la relación laboral entre las partes.

Se llevó a su gente

Rafael Dudamel se llevó a cuatro personas de su confianza, las cuales estuvieron con él en la selección: Marcos Mathías (asistente), Joseph Cañas (preparador físico), Rodrigo Piñón (analista de rendimiento) y Jeremías Álvarez (coach motivacional).

Además, Dudamel apenas aterrizó en territorio brasileño dijo sus primeras palabras para los medios que se acercaron a tomar sus declaraciones.

Se trata del duodécimo entrenador foráneo que dirige a Atlético Mineiro, una oncena que careció de regularidad la temporada anterior.

Lea también  Joven estrella de la lucha libre confiesa que fue abusada por su tío durante años

Acabó 13º en la liga local con más derrotas (16) que victorias (13) en su registro general en el campeonato. Este año sacudió el mercado, reforzando el plantel con tres jugadores de nivel para poder luchar por el título local y por competición internacional.