Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Randy Arozarena, arrestado por tratar de llevarse a su hija por las malas

El pasado 7 de noviembre, Arozarena se habría casado por segunda vez, con una mujer colombiana, en la hacienda Kantoyná, a las afueras de Mérida

No ha pasado ni un mes desde que se casó y el toletero cubano Randy Arozarena fue arrestado por llevarse a su hija por la fuerza. El hecho ocurrió en la ciudad de Mérida y se le atribuyen cargos de violencia contra su expareja, según lo reseñan varios medios locales.

Arozarena habría intentado tener la custodia de su hija por la fuerza ya que tuvo un conflicto con su expareja quien reside en la capital de Yucatán, en El Porvenir, según el portal Yucatán Ahora.

Randy Arozarena, en tremendo lío con la justicia

El pelotero de los Tampa Bay Rays, quiso llevarle unos regalos a su hija y se la quiso llevar, pero se encaró con su exesposa y su exsuegro. Hasta hubo golpes y gritos durante el conflicto. Los vecinos de la zona cerraron el paso al deportista cubano en el paso de un semáforo.

Randy Arozarena
Randy Arozarena

Se estima que durante el transcurso de la semana se formalice la denuncia por parte de la madre de la hija del jugador ante la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer. Arozarena está en serios problemas porque, además de ser denunciado por violencia contra su expareja, también tiene cargos en su contra por falta de pagos de la manutención de la niña fruto de su primer matrimonio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados