Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Real Madrid calificó de "lamentable" repetición del sorteo de la Champions

El Real Madrid condenó la repetición del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, al considerar de que se trataba de una "adulteración flagrante", al conocerse que la misma se iba a efectuar.

Así se lo hizo saber el cuadro merengue a UEFA, tras los problemas surgidos con la extracción de las bolas. 

"Sorprendente, lamentable y muy difícil de entender lo que ha ocurrido hoy", dijo después Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid

¿POR QUÉ EL REAL MADRID CONDENÓ LA REPETICIÓN DEL SORTEO?

El Madrid argumenta que su emparejamiento inicial ante el Benfica, se dio antes de que se produjeran dichos errores, reseñó la agencia de noticias EFE.

Trascendió que el problema surgió cuando salió la bola del Villareal, y el exjugador ruso Andrey Arshavin sacó la del Manchester United como rival, cuando no se podían enfrentar ambos equipos, que ya se habían medido en la fase de grupos.

Foto: UEFA

Más tarde, la bola del Manchester United no se introdujo entre los posibles rivales del Atlético y sí la del Liverpool, al que ya se enfrentó en fase de grupos.

La UEFA calificó esto como un "problema técnico con el software", por lo que el sorteo se repitió y ahora el cuadro blanco se medirá ante el PSG de Lionel Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MESSI-CRISTIANO? EL "FALLO" EN PLENO SORTEO DE LA CHAMPIONS QUE PROVOCÓ QUE SE REPITIERA

"Pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos, dos partidos que seguro que van a ser estupendos para el fútbol y los aficionados", señaló Butragueño.

También, para muchos hinchas la repetición del sorteo supuso una lástima, porque inicialmente había quedado para enfrentarse PSG VS el Manchester United, cruce que iba a obligar a que Messi y Cristiano Ronaldo se vieran de nuevo las caras.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados