Real Madrid quedó campeón de La Liga Santander Challenge guiado por Asensio

El Real Madrid se proclamó campeón de La Liga Santander Challenge, un torneo de FIFA20 organizado por Ibai Llanos, gracias a Marco Asensio quien venció (2-4) al Leganés de Aitor Ruibal, en la final.

En el torneo ses recaudaron 180.000 euros por parte de La Liga, de los cuales 100.000 serán destinados a la lucha contra el coronavirus, informó Europa Press.

Este domingo se disputaron cuartos de final, semifinales y final. Para acceder a la penúltima ronda, el Real Madrid eliminó (1-5) al Villarreal y el Leganés superó (7-3) al Athletic Club. Asensio no dio opción en semifinales y endosó un 7-0 al Eibar de Edu Expósito, mientras que Ruibal ganó (3-2) al Alavés de Lucas Pérez.

Asensio puso al Madrid 0-3 arriba en el inicio de la segunda parte y a pesar del reparto de goles en los últimos minutos, el cuadro blanco se quedó con la victoria y el primer título en La Liga Santander Challenge.

"Ha sido un torneo espectacular. El objetivo era pasar un buen rato, reírnos, entretenernos en estos tiempos difíciles para todos, y donar en la lucha contra el COVID-19. Y lo hemos conseguido. Enhorabuena Ibai Llanos y todos los que lo han hecho posible", escribió Asensio en su cuenta de Twitter.

Gobernadora de Táchira no valida que haya 1 caso en este estado

Guanipa solicitó a Colombia permitir el retorno de venezolanos