Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Real Madrid confirma salida de Zidane: "Hay que respetar su decisión, esta siempre será su casa"

El Real Madrid confirmó este jueves que Zinedine Zidane decidió dar por finalizada su actual etapa como entrenador del club merengue.

"Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid", señala el equipo en un comunicado.

Asimismo, el club español aseguró que el francés es uno de los grandes mitos del Real Madrid y "su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club".

"Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa", indicó el equipo europeo con más títulos de Champions League.

Zidane y su salida de la casa blanca

En el Real Madrid hace varias semanas que daban por hecho que Zidane abandonaría el banquillo cuando concluyera la temporada.

Por eso llevan tiempo analizando quién debe tomar las riendas del equipo. Han contactado con Allegri y también con Raúl, aunque en las últimas horas ha tomado mucha fuerza el nombre de Antonio Conte.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y cuyo futuro aún está en el aire, fue el primero en despedirse del técnico. Con una foto de ambos posando con el trofeo de Liga conseguido la pasada temporada, el español mandó un mensaje a Zizou.

"ZZ, the one and only. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo míster. Merci, Zidane", escribió Ramos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados