Roberto Carlos replicó su histórico tiro libre ante Francia en el 97 (+Video)

Foto cortesía

El histórico jugador brasileño, Roberto Carlos, emuló el tiro libre que le anotó a Francia en el 1997 en el encuentro por el Tournoi de France. Su cobro es considerado el mejor libre directo en la historia de fútbol.

Un video compartido por el Diario Olé, muestra que la potencia del golpeo del exlateral izquierdo del Real Madrid y la selección brasileña sigue intacto a sus 46 años. Como lo hiciera hacer 22 años ante Francia, disparó con el exterior de su pie izquierdo y emuló el grandiosos tanto.

Cuando se trata de grandes goles, los aficionados enloquecen sin importar quien los anote. Pero si además es una leyenda quien lo hace, y se agrega que emula uno de los grandes goles de su carrera, es un espectáculo.

Aquel miércoles 4 de junio, el mundo quedó boquiabierto ante la ejecución del lateral que firmó el 1-0 transitorio del encuentro. Ese balón que parecía que saldría por un lado de la portería protegida por Barthez, pero que de manera sorprendente realizó una parábola increíble, batiendo al arquero galo.

El elenco francés estaba conformado por estrellas como Barthez, Blanc, Desailly, Karembeu, Pires, Deschamps y Zidane. Por otra parte, Brasil se perfilaba con Taffarel, Cafú, Roberto Carlos, Romario, Ronaldo, entre otros jugadores legendarios.

Duque-Trump

Colombia sigue siendo el país con mayor producción y tránsito de drogas

En video: el latazo de cumpleaños que le dio Camila Cabello a Shawn Mendes