Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Roger Federer es el Mejor Pagado de la Historia según Forbes

Roger Federer marca un nuevo hito en la historia del deporte de la raqueta, que a buen gusto de sus fanáticos, este hito se combina con el aspecto monetario. El suizo de 38 años, acaba de figurar en el ranking mundial de la revista Forbes como el tenista mejor pagado del planeta.

La fortuna que acumula Federer y que lo llevó a convertirse en el tenista mejor pagado de la historia es de $106,3 millones, según el informe de Forbes.

Los desplazamientos de Federer en las canchas de tenis le han permitido desplazar de la cúspide a los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre los mejores pagados.

Algunas de las poderosas empresas que auspician al número 4 de la ATP están Credit Suisse, Rolex, Mercedes Benz, Moet & Chandon, Wilson y Rimowa y otras tranacionales que mueven grandes finanzas

En los últimos años eran los astros del fútbol los que disfrutaban de suntuosas fortunas  e impensables ganancias, pero ha sido la pandemia y la paralización de importantes eventos deportivos que ha permitido que las ganancias de suizo crezcan.

Explicó Forbes, que los estragos de coronavirus han conducido a que jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi bajaron al segundo y tercer lugar, respectivamente, la suma de perdida entre los dos futbolista es de unos 28 millones de dólares por culpa de las reducciones salariales.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados