Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Se terminó la novela! Lukaku fichó por el Inter de Milán a precio de regalo

El belga Romelu Lukaku es nuevo jugador del Inter de Milan de Antonio Conte. Su llegada a Italia fue en la noche del miércoles y está pendiente la revisión médica.

"Uno di nou" (uno de los nuestros), cantaban a todo pulmón los aficionados rossoneros ante la llegada del potente ariete proveniente del Manchester United.

El equipo de Conte podrá contar con un delantero centro de talla mundial en su plantilla. Cabe recordar que el técnico italiano apartó a Icardi declarando que el argentino estaba "fuera de del proyecto del Inter". 

Acerca de Lukaku, el extécnico del Chelsea, Juventus y la selección italiana comentó que le gusta mucho y le conoce de su etapa en Londres.

El precio por el fichaje del internacional belga es de 65 millones, más otros 10 millones en posibles variables. Es un muy buen precio por un jugador de su categoría y recorrido, teniendo en cuenta lo convulsionado del mercado de pases europeo, según Sport

Cinco años de contrato, a razón de 9 millones netos cada uno para Lukaku. Durante su etapa en los Red Devils el delantero participó en 96 partidos, anotando 42 goles y brindando 12 asistencias.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados