Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Yulimar Rojas no se detendrá hasta lograr su más ambicioso sueño. ¿Cuál será?

La plusmarquista mundial de salto triple indoor, la venezolana Yulimar Rojas no se quedará quieta hasta lograr su más ambicioso sueño.

Apenas fue reconocida con el Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Reyes de España, otorgado por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España, no dudó ni un instante en acordarse de sus coterráneos:

"Mis logros son de ustedes, de Venezuela, del mundo. Estoy muy feliz".

Yulimar Rojas recibe el Trofeo Comunidad Iberoamericana.
Yulimar Rojas recibe el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

La atleta se ha preparado incesantemente y es de las más claras opciones de medalla para los Juegos Olímpicos de Tokio. A sus 25 años, tiene sobre sus hombros la esperanza de millones de venezolanos y para ello se ha trazado una meta: batir su propia marca mundial.

Yulimar Rojas solo piensa en Tokio

Los 15.43 metros conseguidos el año pasado, lleva tiempo siendo la más grande ambición para la criolla. Superar esta gesta, sería prácticamente garantizar una presea en su haber en la magna cita del deporte universal a disputarse en la capital japonesa en el próximo verano.

A partir del mes de julio, toda Venezuela ligará a una deportista que tiene entre cejas alcanzar los 16 metros de longitud en el salto triple.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados